vendredi 28 mai 2010

** Tu k dices Amarme o Quererme ****

Tu k dices amarme o quererme ... yo me pregunto k tipo de amor es el tuyo?
a kien kieres tu? o amas? A paola (o kas) la verdadera con sus multiples defectos, errores
y muchisimas cosas buenas tanbien ... o kieres a paola (o kas) la k esperas k sea, la k tu imajinas
que yo deva ser. a kien amas o kieres realmente ??? pk la segunda dejame decirte k no existe
es tu ideal de paola inventada por ti k obviamente no llenara tus expectativas jamas.

A kien amas o kieres realmente?? te llenas la boca gritandolo la manera en la k me amas o me kisiste,
y yo? no fui agradescida verdad? pk
no te amo o kiero como tu esperas k lo haga....
Lo siento esa paola (o kas) solo existe en tu mente ... Si me kieres o me amas
kiereme asi tal como soy. Sin esperar cambiarme... soy asi tal cual me vez. Eres libre de decir
no me gusta como eres ... bien, intendible, mucha gente no me kiere...

Pero entonces no digas k me amas o me kieres .... las personas k me aman y me kieren
me kieren asi..todita como soy ..en lo lindo y en lo feo... al derecho y al revez...
y apesar k cometo muchos errores estan alli a mi lado... me kieren sin esperar cambiarme...

Enserio me amas o me kieres tanto como lo dices? donde estas entonces??

No se llenen la boca de palabras al aire... el amor se demuestra es mas k palabras....
lo siento si no soy la paola (o kas) k tu esperas o deseas... soy asi ...simplemente asi....
lo tomas o lo dejas!

Pero no digas k no te supe amar o kerer, simplemente pk no supe amarte o quererte a tu manera.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire