lundi 26 avril 2010

** Mi Cuaderno de la Vida**

En el se reflejaria mis indecisiones
tacharia palabras, lineas completas.
Seguramente encontrarias partes mojadas
por las lagrimas que voy derramando en el camino.

Espacios en blanco, cuando me siento perdida
sin saber donde ir y me detengo a respirar.

Optaria a veces por una escritura rapida
en esos momentos en que quiero correr para
que no se me escape la vida.

De momentos estaria adornado por caritas
:P, :), :( las que mas me representan.

Abrian partes desgastadas de tanto querer borrar
para volver a empesar.

Partes rotas por el coraje enjendrado por los tropiezos
del camino.

Hojas en blanco, cuando simplemente me deje ir al abandono.
Pasajes marcados con marcador rojo, para que no se te olviden jamas,
otros con marcador negro para no recordarlos jamas.

En algunas paginas se marcarian el dibujo de mis labios,
de un color rosadito el que mas uso cuando beso la vida.

Encontrarian, pedazos de canciones de acorde
a esos momentos, a ese preciso instante
en el cual quede sin palabras para llenarlo.

Dibujitos perdidos en los momentos de ocio,
lineas sin sentido en los momentos de preocupacion.

Planes sii, muchos planes.... escribo muchos planes
aunque aveces no los llegue a cumplir.

Pero lo mas importante escribo, amo y vivo...
Como seria tu cuaderno?

Copyright©kasandraHalasy
sip hecho por mi si hay errores pues sorry o si alguna palabra solo existe en mi vocabulario
solo escribo pk me nasce hacerlo y es lo k me sale :) gracias a los k leeran

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire